Avisar de contenido inadecuado

animes según el genero

{
}

todos los animes que sean recomendados eneste articulo estaran clasificados por genero, para los que prefieren algunos diferentes tipos de anime se puede buscar. 

amor,accion y comedia: Para los que quieras series en las que haya accion, pero que no falte una pisca grande de comedia y amor se recomienda: 

Dog Days: este anime tiene como 26 capitulos (creo) y es sobre un chico que empieza su dia normal en la escuela hasta que un perro con una espada magica lo transporta a un mundo muy diferente donde al parecer NO HAY SALIDA DE AHI. 

inuyasha: Este anime es muy conocido y recomendado por mi, es un anime sobre Aome, una chica normal con una casa muy grande que solia usarse como templo, en ese lugar habia un pozo sellado hasta que un dia a aome se le ocurre pasar y un accidente hace que caiga a un pozo que le cambiaria la vida. conociendo asi a Inuyasha. 

Mah? Sensei Negima!: 

Negi Springfield está decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro), tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos; llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi: El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en armiño. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor. 

*Mamoru-kun ni Megami:Yoshimura Mamoru es un nuevo estudiante del Colegio Beatrice donde se especializa en la investigación del poder mágico llamado Beatrice. Mamoru al ser un estudiante con grandes calificaciones es aceptado. En la entrada del colegio en su primer día vé a una hermosa chica y al cruzarse con ella, le pide que sea su novia. Esta noticia arma un revuelo en todo el colegio sobre todo lo del centro estudiantil que ven la oportunidad de divertirse. Mamoru se va enterando que esa chica se llama Ayako y es la más poderosa de las Beatrices, también es muy famosa por su temperamento por lo que la llaman la "bruja beatriz". Por su poder es llamada a luchar contra las personas que abusan del poder de la Beatrice. Mamoru al escuchar los rumores sobre Ayako pierde confianza de salir con ella pero a medida que va conociéndola se dá cuenta que en definitiva es una chica como cualquiera y decide protegerla y quererla... pero tendrán privacidad esta nueva parejita?
http://www.todoanimes.com/anime/mamoru-k… 

 

chrono crusade: este es uno de mis favoritos! es sobre rossete cristhoper y chrono ellos son una pareja que luchan contra los demonios (resulta que chrono es uno) y estan en la Orden de Magdala (que es la que se encarga de la eliminacion de demonios) es una historia religiosa, pero muy comica,romantica y de accion. 

estos son algunos nada mas

 

{
}
{
}

Deja tu comentario animes según el genero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre